Bienvenidos!!!!

Les abrimos con mucho gusto esta puerta virtual hacia nuestra casa, una Casa de Día que recibe a niños con cáncer y sus familias mientras realizan tratamientos, controles o visitas con su equipo de salud.
Aquí estamos voluntarios, miembros del equipo interdisciplinario, mamás cuidadoras y los padrinos, esperándolos cuando necesiten de una mano amiga.
Los invitamos a compartir actividades por medio de este espacio, y ser parte de un sueño hecho realidad.

domingo, 27 de julio de 2008

MUCHAS MANOS, MUCHO ESFUERZO

Queremos contarles cómo fué creciendo la Casa de Día, y para eso, nada mejor que el registro fotográfico que obtuvimos mientras trabajábamos en los ratos libres entre el estudio y el trabajo, para darle forma a este sueño... que con esfuerzo y las manos de mucha gente, se transformó en realidad!!!!

Pero vayamos por partes: veamos cómo estaba "nuestro lugarcito en el mundo" cuando llegamos, y cómo fué cambiando de a poco, mucha espátula, revoque, limpieza y pintura de por medio.


Muchas personas, comercios y grupos colaboraron con materiales, pintura, apliques de electricidad, cortinas, algunos muebles.... De a poco la fueron equipando. Llegaron las computadoras, una tele y dvd donados por alguien que nunca quiso decir quién era, una bolsita de caramelos, las cuchetas, una heladera familiar usada.
La casa tomó forma. Creció. Se preparó con todo el amor de voluntarios y padrinos para recibir a los nenes durante esos períodos en los que tienen que esperar un resultado de un análisis, o que les toque su turno para atenderse en el hospital.






















No hay comentarios: